Cómo Comprar

Para hacer un pedido en nuestro shop online, siga estos pasos:

1. Seleccioná los artículos

Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito. Para añadir un artículo al carrito, acceda a la ficha del producto que desea, seleccione el talle, color y cantidad y haga clic en «COMPRAR».

2. Validá el carrito

Para ver y adquirir los productos del carrito, vaya a «Mi carrito» en la parte superior derecha de la página de inicio. Representada por un dibujo de una bolsa. Si desea eliminar artículos del carrito, haga clic en la casilla de supresión en forma de cruz “X” a la derecha de la línea de los productos correspondientes.

3. Completá tus datos

Si todavía no es clienta cree su usuario y contraseña en el Checkout y si ya es cliente puede ingresarlos ahí mismo para continuar.

4. Indicá dirección de entrega

Indique la dirección donde desea recibir su pedido completando Provincia, Localidad, Dirección y Código Postal. El envío se realiza a través del correo a domicilio o sucursal

5. Confirmá el pedido

Una vez completados todos sus datos confirme y pague el pedido a través de Mercado Pago con tarjetas emitidas en el país.

6. Chequeá tu mail

Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Cambios y devoluciones.

Los cambios y devoluciones de nuestras piezas, pueden realizarse dentro de los 15 días luego de haber efectuado tu compra. Para hacerlo:
Ponte en contacto con nosotras Con tu Nombre y Apellido y Numero de orden contándonos que ítem quieras cambiar o devolver.
Envuelve nuestra pieza de manera segura para que nos llegue en perfectas condiciones y poder realizar el cambio. Es indispensable que la misma tenga la etiqueta puesta, tal como la has recibido. Nuestra Dirección es: Libertad 1169 - CP:1012 CABA.
Una vez que recibamos el paquete, procederemos a realizarte la devolución del dinero o el reenvío de la nueva pieza.
También puedes realizar tu cambio en nuestra tienda Física ubicada en la calle Libertad 1169- CABA. De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs y el Sábado de 10:00 a 13:30 hs,
Te recordamos, que por cuestiones de higiene y sanidad no podremos realizar cambios ni devolución de ninguno de nuestros aros.

Atención al cliente: (011) 4813-5103 – contacto@fahoma.com.ar

UNITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y obtén 10 off en tu primer compra